Es Noticia

Iñigo Pérez pide a Óscar Trejo seguir la próxima temporada: "Es vital"

Íñigo Pérez, en un partido del Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Periodista. Apasionado del deporte.

Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, elogió este miércoles al mediapunta argentino Oscar Trejo, del que dijo que, aunque "no está participando mucho" esta temporada, espera que siga la que viene en el equipo porque es "el jugador más importante que" tiene. El míster, además, analizó el encuentro de esta jornada frente al Real Betis, clave en la lucha por Europa.

Trejo, de 37 años, alarga su segunda etapa en el equipo. La primera fue en la campaña 2010/2011 y la segunda comenzó en 2017. Ha vestido la camiseta franjirroja en 315 partidos, ha marcado 44 goles y por su actitud, compromiso y personalidad es uno de los ídolos de la afición vallecana.

Óscar Trejo celebra un gol con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

Esta temporada sólo ha sumado 783 minutos, repartidos en veinte partidos entre Liga y Copa del Rey y, de ellos, sólo diez como titular. Unos números muy inferiores a los de otras temporadas, en los que era uno de los jugadores más utilizados.

La temporada de Óscar Trejo

En la actualidad, el argentino lleva cinco jornadas sin jugar, pero sus dotes de liderazgo dentro del vestuario le hacen ser una pieza importante. Por ello, el club le ha ofrecido la renovación.

"Ahora no está participando pero eso no quiere decir que no confíe en él. Ojalá estuviera aquí la próxima temporada. Tenemos una relación estrecha, directa y ojalá continúe. Luego hay otra parte económico-contractual que tendrán que decidir ellos; pero para mí es el jugador más importante que tenemos arriba. Queda raro que diga esto y luego ver que no juega, pero es vital y muy importante", dijo Iñigo Pérez, en rueda de prensa.

"Eso no quiere decir que si sigue juegue uno o noventa minutos. Para mí es fantástico tenerle, juegue o no juegue", concluyó. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar