Fran Escribá, entrenador del Getafe, dijo este domingo en rueda de prensa después de vencer 3-1 al Espanyol que su equipo aún tiene margen de mejora pese a que se encuentra en el mejor momento del curso después de ganar tres encuentros seguidos."Siempre es difícil analizar el partido a bote pronto. Hicimos una gran primera parte, trabajamos bien en la segunda y la victoria fue justa. Queda mucho. Uno sabe que el equipo está bien pero hay que estar con alertas encendidas porque queda un calendario complicado. Con máximo esfuerzo e intensidad sacaremos partidos adelante. Estoy muy contento, evidentemente", declaró,
Para Escribá, aunque el Getafe está jugando "cada vez mejor" y conectando con la gente, siempre, según recalcó, "se puede mejorar" teniendo "más continuidad" fuera de su estadio, donde ha logrado casi todos los puntos.
Además, valoró la actuación de Pedro León, de quien dijo que ha sufrido mucho para encontrar su mejor estado de forma. El jugador murciano ha alternado partidos fuera de la convocatoria con encuentros en el banquillo y otros de titular.
"Pedro lo pasó mal, estuvo fuera de las convocatorias y ahora ha luchado y es un ejemplo. Hoy era esos días que no apetecía quitar a nadie porque estaban bien. Quitamos a Pedro y Álvaro por refrescar, no por otra cosa. Tenemos una segunda línea muy trabajadora y eso nos viene muy bien", señaló.
Asimismo, valoró que tanto Pedro León como Pablo Sarabia pueden jugar a pierna cambiada y manifestó que, con la calidad que tienen los dos, siempre pueden intercambiarse las posiciones si se atascan durante el partido.
Por último, habló sobre el mercado de fichajes y reconoció que, aunque prefiere que no se marche ningún jugador, si hay una oferta buena para el club y algún futbolista, tendrá que aceptarla.
"No quiero que se vaya nadie, pero soy el primero que si viene una opción muy buena, hay que abrir la puerta. Y si viene alguien, bien, pero tengo claro que vendrán jugadores para sumar o no vendrá nadie. No tengo a nadie en mente, hablo con Toni todas las semanas, y vamos a seguir valorando. Tenemos una plantilla compensada. Medrán está recuperándose, Emi está con el grupo... tiene que ser una oportunidad muy buena para el club", concluyó.