El centrocampista del Espanyol Salva Sevilla ha reconocido tras la sesión de este lunes en la Ciudad Deportiva que ante el Getafe "defensivamente" no estuvieron bien y eso "fue la clave" de la derrota por 3-1 en el Coliseum, subrayando que las tareas de contención son responsabilidad colectiva.El futbolista ha insistido en que los goles del encuentro "fueron evitables" y ha apuntado la necesidad de corregir los errores. "En la primera parte ellos fueron superiores, pero en la segunda dimos un paso adelante para empatar pero, al hacerlo, ellos -Getafe- pudieron marcar más goles al contraataque", ha explicado.
Salva Sevilla ha explicado que el vestuario españolista tenía "esperanzas en este partido", aunque ahora deben de pensar en el próximo encuentro contra el Villarreal. "Podemos ganar perfectamente si hacemos lo que tenemos que hacer", ha comentado.
El jugador andaluz ha mantenido que el Espanyol "es un equipo difícil de vencer". "Y lo hemos demostrado".
De todos modos, no hay alarmismo en la entidad catalana. "Siempre que se pierde no es para andar preocupado. Contra el Getafe hicimos cosas bien y seguro que de esta forma llegarán los resultados", ha dicho.
A nivel personal, Salva Sevilla está disfrutando de más protagonismo en el equipo en las últimas jornadas. "He trabajado para eso. Todos somos importantes y necesarios y me encuentro bien, física y mentalmente", ha aseverado.