Es Noticia

Quique Sánchez Flores "reflexiona" sobre el mal inicio

EFE / ElDesmarque

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha dicho en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad que, después de las dos primeras jornadas de Liga, "no hay preocupación", pero ha señalado que sí han hecho "reflexiones".

El preparador blanquiazul cree que su equipo debe "reaccionar rápido y tomar el pulso a la situación". "No estamos ahora para cambiar ni marear mucho, tenemos que buscar la identidad", ha explicado, y ha subrayado que la exigencia ha crecido respecto a la pretemporada.
El entrenador, de todos modos, apuesta por no cargar excesivamente de responsabilidad a la plantilla. "No hay que crearse demasiadas cargas, los futbolistas deben estar liberados al jugar. Ellos son los primeros que saben que deben evitar los errores y dar un paso adelante", ha expresado.
Después del parón liguero, Quique Sánchez Flores ha desvelado que su equipo está muy ilusionado por conseguir la primera victoria. "Será el cambio para rebajar el nerviosismo y la tensión. Buscamos competir bien y lograr también un buen resultado", ha comentado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Por otra parte, el técnico ha valorado el rol de los centrocampistas David López y Víctor Sánchez: "Víctor es un jugador que compite en cualquier de las situaciones y eso es una tranquilidad. David tiene polivalencia". Este último podría actuar mañana como central.
Respecto a la confección final de la plantilla, Quique ha pedido prudencia. "Se ha trabajado muy duro y se ha conseguido un buen plantel. Pero no hay que ir diciendo que somos los más buenos y guapos, hay plantillas mejores. Debemos partir de la humildad y el trabajo, hay mucho por hacer", ha recalcado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar