El entrenador del Espanyol Quique Sánchez Flores, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla ante el Valencia por 2-1 que el encuentro se les fue en la primera mitad, ya que en la segunda parte el partido se igualó.
"No estamos contentos con esa primera parte. Le dimos muchas opciones al Valencia, sobre todo por la parte izquierda de su ataque. Luego, en la segunda parte, mejoramos y cada equipo marcó un tanto", agregó.
"Permitimos que el Valencia jugara cómodo y como son un buen equipo, nos ganaron. Sabíamos de la importancia que para ellos tenía el partido y de su calidad. Les dimos espacios y los aprovecharon", continuó.
Quique afirmó que el Valencia es un de los seis mejores equipos de la Liga, pero destacó el Espanyol compite a un nivel alto y ante rivales potentes.
"Nos codeamos con equipos que están muy bien. Cuando hay cambios y entra gente que juega menos, les exigimos al máximo pero debemos ser comprensivos y meterles en la dinámica del grupo", concluyó el entrenador del Espanyol.