Es Noticia

El capitán se entrena con el resto del grupo

EFE / ElDesmarque

El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez se ha entrenado esta mañana en el césped de la Ciudad Deportiva, confirmando así la mejoría de la sobrecarga en la pierna izquierda que le impidió entrar en la convocatoria de Liga frente al Valencia, en la pasada jornada.

El futbolista se ha ejercitado de forma individualizada. De todas formas, el cuerpo médico confía en que en las próximas sesiones el jugador blanquiazul incremente el ritmo de trabajo en los siguientes entrenamientos. A día de hoy, su presencia para el partido del sábado contra el Granada no está garantizada.
Por su parte, siguen al margen el lateral derecho Javi López, que tiene molestias en el talón izquierdo; el delantero brasileño Leo Baptistao, con una talalgia en el pie derecho, y el ecuatoriano Felipe Caicedo, que arrastra un proceso febril.
Además, el portero Roberto Jiménez ha sufrido en la sesión de este martes un golpe en un dedo. El meta se someterá a distintas pruebas médicas para comprobar el alcance exacto de su dolencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar