Hernán Pérez, futbolista del Espanyol, ha asegurado que el club catalán jugará la Liga de Campeones "mucho antes" de que termine su nuevo contrato debido al crecimiento que está experimentado la entidad catalana.
El futbolista, en la presentación del acuerdo de renovación hasta el 2020 al que ha llegado con el club blanquiazul, ha asegurado que desea llegar "a lo máximo" con el Espanyol.
"Vivir cosas hasta 2020 sería muy bueno, por eso estoy contento con esta renovación", ha comentado el paraguayo, que estuvo acompañado por su mujer, por el consejero delegado Ramón Robert y por el director deportivo, Jordi Lardín.
Hernán Pérez, que pasa a tener una cláusula de rescisión de 300 millones de euros, ha prometido total implicación, ya sea en el campo o en el banquillo. "Sigo trabajando y busco siempre el nivel máximo. Todavía no se ha visto mi mejor versión y seguiré esforzándome en eso. Lucho cada día por mi posición y tengo la suerte de que el técnico cuenta ahora conmigo", ha dicho.
A nivel colectivo, el internacional ha destacado la importancia de los dos próximos partidos: "Son encuentros difíciles y claves. Empezando por el Granada, en casa, que es primordial para el equipo. Todos somos conscientes de lo que nos estamos jugando y debemos pensar, ahora, jornada a jornada".