Los dos fichajes invernales del Granada, el central islandés Sverrir Ingi Ingason y el medio griego Panagiotis Kone, han entrado en la convocatoria del técnico Lucas Alcaraz para el partido que los rojiblancos jugarán este sábado ante el Espanyol (13.00 horas).
Alcaraz ha ofrecido una lista de 19 convocados tras el entrenamiento a puerta cerrada que los granadinos han completado hoy en su ciudad deportiva.
Ingason y Kone son las grandes novedades de una convocatoria a la que también regresa el extremo Isaac Cuenca tras haberse recuperado de una lesión que le ha mantenido un mes de baja; y en la que se mantiene el joven extremo maliense del filial Aly Malle.
Respecto al anterior choque frente a Osasuna se caen de la lista el central portugués Rubén Vezo, el lateral Roberto Román 'Tito' y el extremo israelí Omar Atzili.
Tampoco están en la citación por sanción el nigeriano Uche Agbo; ni por lesión el central francés Matthieu Saunier; mientras que faltan por encontrarse con sus respectivos países disputando la Copa África el extremo marroquí Mehdi Carcela-González y el medio costamarfileño Victorien Angban.
La lista completa de convocados está formada por los porteros Ochoa y Oier, los defensas Foulquier, Lombán, Gastón Silva, Ingason, Gabriel Silva y Tabanou, los medios Sergi Samper, Javi Márquez, Krhin, Boga, Isaac Cuenca, Kone, Aly Malle y Andreas Pereira, y los delanteros Alberto Bueno, Ezequiel Ponce y Kravets.