El técnico del Girona, Pablo Machín, se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de su equipo en la victoria de esta noche en el campo del Espanyol: "Hemos competido muy bien y hemos jugado de tú a tú contra un equipo necesitado". "Es una victoria merecida", ha sentenciado el entrenador rojiblanco.Respecto al partido de esta noche, Machín también ha celebrado que, "ante la adversidad, hemos vuelto a demostrar que somos un equipo" y ha destacado el rendimiento de Juanpe, Jonás Ramalho, David Timor y Johan Mojica: "Lo han hecho muy bien". "El equipo está mostrando la madurez que vamos adquiriendo poco a poco", ha añadido.
En la misma línea, el técnico de Soria ha celebrado que el equipo está "súper bien colocado para conseguir nuestro objetivo", pero ha matizado que "todavía nos resta mucho".
Además, Machín también ha insistido en que "hemos demostrado que lo que nos ha pasado en los partidos anteriores es un accidente", en referencia al hecho que el Girona había perdido cinco puntos en los últimos minutos en los dos últimos encuentros.