Es Noticia

Una semana de vacaciones para renovar los objetivos

La celebración de un gol perico.
ElDesmarque / EFE

Tras el triunfo en la última cita del año, la plantilla del Espanyol disfrutará de una merecida semana de descanso y no volverá a los entrenamientos hasta el próximo viernes 29 de diciembre, a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.

Los futbolistas disfrutarán de las fechas navideñas con sus familias y amigos y aprovecharán el parón de liga para regresar a la competición más frescos. La victoria por la mínima ante el Atlético de Madrid permite empezar este descanso con la moral alta, en busca de renovar los objetivos de cara al próximo año.
El Espanyol iniciará el 2018 con el partido de ida de los octavos de la Copa del Rey contra el Levante, el 4 de enero a las 21.00 horas, en el RCDE Stadium, donde el cuadro blanquiazul confía en alargar las buenas sensaciones frente al Atlético.
De todos modos, la actividad en los despachos del club catalán no se frena por navidad. La entidad trabaja en varias salidas de futbolistas durante el periodo de fichajes de enero y el pasado viernes se concretó la primera con la marcha del senegalés Pape Diop.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar