El entrenador del Real Betis, Quique Setién, afirmó después del 3-0 que lograron este sábado ante el Espanyol que "posiblemente sea uno de los partidos más completos" que han jugado en lo que va de temporada."Podemos pensar que ha sido fácil porque el Espanyol no ha estado bien, pero la culpa ha sido de nosotros. Llevaban siete jornadas sin perder y hoy les hemos minimizado", dijo el preparador cántabro en la sala de prensa del Benito Villamarín.
Setién relató que en la primera parte les "ha costado finalizar mejor lo que se ha generado" y que "en la segunda parte quizá se perdió más el control, pero también el equipo fue muy superior".
"Hemos conseguido que el rival te genere muy pocas ocasiones de gol", se congratuló Setién, quien resaltó que además lo hicieron ante un "rival muy difícil".
Preguntado sobre el objetivo europeo del equipo, comentó que "desde hace tiempo esa posibilidad está ahí, pero no es necesario plantearse eso siempre y someterse a una presión".
Setién sí valoró más de este partido que "el vestuario disfrutará hoy por cómo han jugado al fútbol, más que por el resultado" y que espera que se mantengan en el equipo "estas sensaciones".