El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha valorado el partido de su equipo en el Benito Villamarín. El técnico perico ha lamentado la derrota de su equipo y el fallo en dos de los goles del conjunto verdiblanco.
"Nos vamos disgustados, esperábamos un partido mejor, pero no salimos bien parados y ellos fueron superiores. Estuvieron mejor adaptados al césped, a los pases, tuvieron más soltura y acabaron mejor", apuntó el míster madrileño. Al respecto, añade que su equipo no está acostumbrado a fallar en los goles: "No estamos acostumbrados ni al primer gol ni al tercero, son errores. Tuvimos un doble fallo en el primero y una entrega errónea en el tercero. Nos han dominado mucho pero no es de los partidos que más nos han tirado".
En especial, sobre el error de Pau López en el primer gol defendió la actuación de su portero: "Es un juego de errores, puede ocurrir, en este tipo de situaciones hay que estar lo más cerca posible de los jugadores, estar siempre detrás de ellos y para que acierten lo máximo posible. Es auténtica mala suerte lo que ha tenido el chico hoy, hoy la pelota no está como en todos los partidos, para todos es mas difícil jugar con esa velocidad de pelota".