Es Noticia

Tres días para reponerse de la derrota en Sevilla

ElDesmarque / EFE

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha dado tres días de descanso a sus futbolistas después de la derrota de este sábado contra el Betis en el Benito Villamarín (3-0) y ha programado la próxima sesión el miércoles a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El preparador blanquiazul ha aprovechado el parón de Liga del próximo fin de semana, debido a los compromisos de las selecciones nacionales, para modificar la rutina habitual.
Sánchez Flores dosificará las cargas de trabajo para tener a los futbolistas en el mejor estado de forma de cara a los últimos nueve compromisos de competición.
También será una semana importante para la recuperación del lateral derecho Javi López. El capitán sufre una rotura fibrilar de grado uno en el aductor de la pierna derecha y este fin de semana sin Liga debería acelerar su puesto a punto. Según los plazos previstos, debería estar listo para el siguiente compromiso.
Por otra parte, Quique Sánchez Flores no podrá contar con el central costarricense Óscar Duarte ni con el lateral izquierdo Aarón Martín en las próximas sesiones de trabajo.
Duarte ha sido convocado por la selección absoluta de Costa Rica, para medirse a Escocia y Túnez, y Aarón con la sub-21 española para jugar contra Irlanda y Estonia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar