Es Noticia

¿Cuánto daría Jairo Morillas por jugar "un minuto"?

EFE - ElDesmarque

El delantero del Espanyol Jairo Morillas ha señalado este jueves después del entrenamiento que "lo daría todo por jugar un minuto", después de casi un año parado por una lesión en el tendón de Aquiles y posteriores dolencias musculares después.

El españolista ha confesado que ha vivido una etapa difícil en su carrera deportiva. "Ha sido un año complicado porque vengo de estar parado siete meses y añado las dos lesiones musculares", ha explicado. "Gracias a todo el cuerpo médico y los compañeros aquí estoy. Quiero encadenar semanas de entrenamiento para tener una oportunidad", ha añadido.
Jairo trabaja ahora para tener minutos en esta recta final del campeonato. "Si el míster se acordara de mí en las convocatorias se lo agradecería. Lucharé para conseguirlo, pero de momento quiero encadenar buenos entrenamientos y ojalá pueda volver a estar en el campo", ha mantenido.
El atacante, de todos modos, ha reconocido que la competencia en la plantilla "es grande y es difícil jugar. Todos peleamos por un puesto, pero no pierdo la esperanza", ha añadido el jugador, que ha destacado el vínculo que le une al Espanyol tras muchos años en las categorías inferiores.
Por otra parte, Jairo Morillas finaliza su contrato el próximo 30 de junio, un escenario en el que ahora mismo no piensa en exceso: "No miro más allá de coger una buena dinámica y ojalá pueda volver a redebutar y lo que venga después pues ya se verá. Si no estoy aquí pues será en otro sitio".
El blanquiazul ha mostrado su agradecimiento al cuerpo médico. De hecho, varios fisioterapeutas y un compañero, Mario Hermoso, le han mostrado su apoyo en la sala de prensa. "Para mí es un orgullo y una alegría. Sin ellos no estaríamos aquí. Me han tratado de la mejor manera y han querido lo mejor para mí", ha dicho.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar