Es Noticia

Tres días para volver con todos

ElDesmarque / EFE

La plantilla del Espanyol disfrutará de tres días descanso, aprovechando el parón de LaLiga Santander por los compromisos internacionales, y regresará al trabajo el próximo martes a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.

El cuerpo técnico empezará a preparar entonces el próximo partido de la competición contra el Alavés, el domingo a las 12.00 en el RCDE Stadium. El encuentro debe servir para recuperar sensaciones tras la última derrota frente al Betis y encarar con ilusión la recta final del campeonato.
El entrenador, Quique Sánchez Flores, podrá contar la próxima semana con los tres internacionales convocados con sus respectivas selecciones: el central costarricense Óscar Duarte, el centrocampista colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez y el lateral izquierdo, con la sub-21 de España, Aarón Martín.
Además, el delantero brasileño Leo Baptistao debería estar ya recuperado de su leve contractura muscular en la fascia lata del muslo izquierdo. El atacante, en principio, estará disponible para el partido contra el Alavés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar