Es Noticia

La grada no perdona a Pau

ElDesmarque

No están siendo buenas semanas para Pau López. El meta no renovará con el Espanyol y la grada no parece perdonárselo, más aún cuando su fichaje por el Betis es cada vez más probable. Sea como fuere, lo cierto es que la afición perica la tomó con el portero en el duelo ante el Alavés.

La afición le pitó de forma evidente cuando sonó su nombre por megafonía. Posteriormente, muchos aficionados le silbaron también cuando tenía que sacar de puerta o intervenir en alguna acción de su equipo.
Una circunstancia que se produce apenas una semana después de que su padre confirmara que firmaría por el Betis el próximo curso. Pau López había perdido la titularidad este curso en detrimento de Diego López, pero ha sido titular en los últimos encuentros tras la lesión del meta gallego.
El meta estuvo poco exigido a lo largo de los 90 minutos, en los que consiguió dejar su puerta a cero. Se lanzó bien en una falta ajustada al palo de Guidetti y tampoco fue exigido mucho más, aunque la afición tampoco parece olvidar su mala actuación hace dos semanas en el Villamarín ante el que podría ser su futuro equipo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar