El centrocampista del Espanyol Óscar Melendo ha asegurado después del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva que con David Gallego, el nuevo técnico, salen con "más ganas y mucho más motivados" y ha apuntado que el juego del equipo es ahora "más fluido".
El futbolista está muy satisfecho del trabajo del nuevo preparador blanquiazul. "Me conoce desde hace cuatro años, he crecido con él como persona y como jugador", ha dicho. Cuestionado por si debe seguir el próximo curso, Melendo ha respondido: "Sí. Su propuesta es buena, pero su futuro no depende de mí".
El canterano ha confesado que está muy satisfecho de su actual momento de forma: "He jugado dos encuentros con Gallego de titular. Estoy muy bien ahora mismo, tengo la confianza del nuevo entrenador y espero devolverla en el campo de la mejor forma posible".
Por otra parte, Melendo ha explicado que fue "especial" marcar en el Wanda Metropolitano el pasado domingo contra el Atlético de Madrid. "Es un rival difícil y logramos hacer un gran partido ahí. Da la casualidad de que marqué al Barcelona y al Atlético", ha recordado el centrocampista.