El lateral derecho, tras llegar a la cantera del Espanyol en edad de juvenil procedente del Damm, convenció al primer equipo en la temporada 2016-17.
Durante esa campaña, el catalán alternó el filial y la Primera división, dejando buenas sensaciones. Su estreno en la máxima categoría no pudo ser mejor. Debutó el 21 de enero de 2017, contra el Granada, y marcó un gol.
Curiosamente, la semana siguiente también repitió en el once inicial y volvió a ver puerta, contra el Sevilla. La dirección deportiva ya tenía mucha confianza en el defensa, pero las dianas le pusieron bajo los focos, aunque la afición conocía perfectamente su nombre y se convirtió en una de las sensaciones del equipo.
No fue extraño que el Espanyol decidiera renovarle, el 30 de enero. Nueve días después de su estreno en Primera. Marc Navarro firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021 y con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Estaba destinado a ser uno de los protagonistas habituales del carril derecho.
En la campaña 2017-18 ya empezó directamente en la primera plantilla. Su rendimiento el curso pasado fue destacado, con 19 partidos jugados en LaLiga Santander y un tanto. Alternó la titularidad con Javi López, aunque el capitán tuvo un mayor protagonismo en la recta final.
Marc Navarro es un lateral notable, con disciplina táctica y seguro atrás, aunque tampoco tiene excesivo miedo a prodigarse en tareas ofensivas. El catalán es humilde y nunca ha olvidado sus orígenes. Ahora, en el Watford, confía en ampliar su currículum y mantener su proyección, siempre ascendente tras su debut.