Es Noticia

El Espanyol rechaza la clausula de recompra por Borja Iglesias

Borja Iglesias y Pombo celebran un gol.
ElDesmarque - EFE

El Espanyol continua negociando la incorporación del delantero Borja Iglesias. El jugador está interesado en abandonar el Celta y formar parte del combinado catalán, alcanzando rápidamente un acuerdo económico, pero el acuerdo entre ambos clubes aún está pendiente de cerrar varios flecos.

Según informa el diario MARCA, el club de vigués no quiere deshacerse de su jugador por miedo a no poder recomprarlo.

El equipo de Rubi ha conseguido bajar el precio de compra del jugador de 10 millones de euros hasta 8. Las diferencias surgen cuando los pericos quieren hacerse con todos los derechos federativos del jugador y el Celta se opone en su totalidad y busca establecer una clausula de recompra para no perder definitivamente a Borja Iglesias.

El delantero ha hecho una gran temporada en el Celta B, 16-17, y en el Real Zaragoza durante la último año, temporada 17-18. Por este motivo el club de Balaídos está por labor de poner en venta a su jugador pero bajo sus condiciones.

Iglesias, molesto por el trato recibido por el Celta, quiere abandonar el club cuanto antes. Su futuro está lejos de la ciudad de Vigo. Ambos clubes buscan favorecer sus intereses en esta negociación y aún no se ha cerrado el acuerdo sobre el futuro del jugador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar