Es Noticia

Rubi pide a Douglas

Douglas, en un partido con el Benfica.
ElDesmarque

El Espanyol sigue preparando la próxima temporada. La dirección deportiva del conjunto perico trabaja a destajo para darle a su nuevo entrenador, Rubi, los mejores mimbres posibles para la campaña que está cerca de comenzar. Borja Iglesias apunta a ser el fichaje más caro de la historia del club para sustituir a Gerard Moreno, ya en el Villarreal.

Además, el conjunto perico pretende apuntalar sus laterales ante la salida de Marc Navarro y la posible de Aarón Martín ante el interés que está despertando en algunos de los clubes más grandes del continente.

De hecho, según desvela Pericosonline, el nuevo técnico blanquiazul habría puesto al club en la pista de Douglas Pereira, jugador brasileño del Barcelona que ha enlazado dos cesiones consecutivas a Sporting de Gijón y Benfica sin terminar de convencer en ninguna de ellas.

Rubi, que lo conoce precisamente de su etapa en el club asturiano, cree que el jugador podría aportar a su equipo por lo que ha pedido al club que, si el Barça le otorga la carta de libertad, haga lo posible por hacerse con sus servicios.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar