El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez advirtió este jueves que la buena pretemporada que ha hecho el equipo, que ha ganado sus seis partidos de preparación, debe ser refrendada en el debut liguero del próximo sábado, ante el Celta, en Balaídos.
"Preferimos a un entorno ilusionado. Todo lo que sea euforia, mejor. No hemos hecho nada, son partidos de pretemporada y todo es relativo, pero el equipo, por sensaciones, está cómodo, y va a intentar refrendarlo en Vigo", manifestó tras el entrenamiento de hoy.
En este sentido, Victor Sánchez recordó que, hace dos temporadas, hicieron una preparación similar y luego cayeron en el estreno liguero: "El primer año de Quique Sánchez Flores hicimos una pretemporada muy buena y luego perdimos 6-4 en Sevilla".
En este sentido, el mediocentro cree que el nuevo Espanyol de Rubi debe ir "partido a partido" y "ver cómo el equipo crece y evoluciona". Sobre el encuentro ante el Celta, Víctor Sánchez alertó de que el gallego es "un equipo con calidad que siempre se ha caracterizado por jugar bien al fútbol".
"Sabemos que vamos a sufrir, pero queremos tener el balón, ser protagonistas y ganar. El que cometa menos errores se llevará el encuentro. El Celta no ha estado cómodo en pretemporada, pero sabemos lo que viene haciendo otros años. Hemos vivido allí partidos muy duros, donde hemos ido a remolque", resumió.