Joan Francesc Ferrer Rubi, entrenador del Espanyol, afirmó tras el debut liguero que el empate ante el Celta de Vigo (1-1) es "justo", aunque puntualizó que su equipo tuvo "las ocasiones más peligrosas".
"Nos faltó algo de claridad en el tramo final, pero la sensaciones es que el Celta apenas generó situaciones de gol salvo la de Emre Mor. Las ocasiones más peligrosas fueron las nuestras", apunto Rubi, quien reconoció que el calor "condicionó" el juego.
"Hasta el minuto cinco ambos estuvimos más imprecisos. Luego ellos estuvieron mejor hasta el veinte. A partir de ahí fuimos creciendo y marcamos en un momento justo. Salimos perfectos en la segunda parte, pero el gol fue mala suerte. En el campo de un gran rival como es el Celta, demostramos que estamos preparados para competir", manifestó.
El entrenador del Espanyol justificó los cambios de Leo Baptistao y Borja Iglesias porque "quería darle aire fresco, darle verticalidad con Hernán y Sergio para ser uno más en medio. Los cambios nos han venido bien".