Es Noticia

Marcos Llorente, cuestión de paciencia

Marcos Llorente, en un partido con con el Real Madrid.
ElDesmarque

El RCD Espanyol aún no da por concluida la planificación y la plantilla aún no está cerrada, a expensas de una oportunidad de mercado que ponga la guinda a la plantilla. Esa podría ser Marcos Llorente, que no disfrutará de muchas oportunidades en el Real Madrid.

El mediocentro de 23 años brilló hace dos temporadas en el Alavés, motivo que generó su fichaje por el Real Madrid, donde no ha gozado de las oportunidades esperadas. Un hándicap que seguramente se repita esta temporada, por lo que el jugador no descartaría una salida en este tramo final de mercado.

Si bien es cierto que desde la casa blanca se resignan a dejarlo marchar, merced a los pocos efectivos que tiene Julen Lopetegui en la sala de máquinas, desde la secretaría técnica del Espanyol no pierden la esperanza y confía en que Marcos Llorente fuerce su salida en los últimos días.

El jugador cuenta con ofertas para salir cedido tanto a LaLiga Santander como al extranjero, pero en el conjunto periquito se agarran a la preferencia del medio centro por seguir en España, donde ya deslumbró hace dos cursos.

Según apunta Marca, en la Ciudad Condal confían en que se repita la situación de hace tres veranos con Marco Asenso, cuando firmó por el Espanyol a 10 días del cierre de mercado. Además estarían dispuestos a asumir la totalidad de la ficha del jugador, algo que no se pueden permitir muchos equipos de nivel medio.

Una operación que es cuestión de paciencia pero que va por el buen camino, pues el Espanyol no cesa sus contactos con el Real Madrid y esperan terminar de convencer al jugador, además de a la directiva blanca, para que Marcos Llorente siga creciendo en el conjunto periquito.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pablo

    estaria mejor en el alaves donde brillo.

  2. angel loscos

    ja estem altre vegada ensenyant a jugadors del Madrid per que marxin al any seguent i siguin venuts a un preu elevat sense guanyar'hi res; ¡ no escarmentarem mai !