El Espanyol continúa buscando nuevos jugadores para reforzar al equipo de Rubi de cara a la nueva temporada. Así, tras varios ofrecimientos, aparece ahora un nuevo nombre de calidad en la agenda perica: Alen Halilovic.
Según apunta Mundo Deportivo, el exjugador del Barça, actualmente en el Milan, habría sido ofrecido tanto al Espanyol como al Girona en las últimas horas y, según esta misma información, ambos equipos han respondido de forma positiva al ofrecimiento.
La base de dicho ofrecimiento no sería otra que la llegada de Samu Castillejo -ex del Villarreal- al Milan, cerrándole la puerta al croata. Gattusso, entrenador del Milan, no vería hueco para Halilovic, un jugador que a sus 22 años quiere seguir creciendo.
El principal problema, como ha sucedido durante los últimos ofrecimientos, es la economía del club y el límite salarial marcado al club: primero deben llegar las ventas para posteriormente dar entrada a nuevos jugadores.
Por su parte, el Girona quiere aprovechar los últimos días del mercado de fichajes para seguir reforzando su plantilla. Halilovic es un viejo conocido de Eusebio, ya que ambos coincidieron en el Barça B.
"En cuanto le ves ya notas que es un jugador especial con unas condiciones únicas"
Fichado como una auténtica joya por el FC Barcelona, Halilovic ha jugado desde su llegada al club azulgrana por Sporting de Gijón, Hamburgo, Las Palmas y, finalmente Milan.
Sin asentarse en ninguno de ellos, su retorno a LaLiga Santander Santander se antoja como la última oportunidad de demostrar su valía en un futbolista que guarda mucha calidad bajo sus botas.