El central del Espanyol Mario Hermoso afirmó este jueves tras el entrenamiento en el RCDE Stadium que no tiene intención de cambiar de aires esta temporada.
"Tengo contrato y estoy contento en el club. Hasta hoy no tengo constancia de que la entidad se haya puesto en contacto conmigo para que me fuera", manifestó.
El futbolista se centra en el aspecto colectivo y su prioridad es el partido de este domingo contra el Valencia: "Es un rival fuerte y ya sabemos que tiene una plantilla importante que compite en Europa. Pensamos en nosotros mismos y en nuestra idea de fútbol. Será un encuentro bonito para el espectador".
Las sensaciones del Espanyol son muy positivas tras el debut frente al Celta. "El equipo tiene ganas de vencer, con un fútbol vistoso y combinativo", explicó. El central recordó que hasta el último momento tuvieron "la opción de ganar".
Por otra parte, Mario Hermoso valoró la competencia en defensa: "Es la misma rivalidad, porque ni ha venido ni se ha ido ningún compañero. Todos queremos jugar y al final siempre son once. Yo trabajo para estar en el once y reducir errores, después es el 'míster' el que decide".
Finalmente, el defensa analizó el papel de Rubi con el grupo y, como el resto de sus compañeros, se deshizo en elogios para el entrenador.
"Tiene un trato cercano y eso es importante. El futbolista necesita buenos consejeros cerca y él es uno de ellos. Siempre intenta ayudar, quiere que los jugadores crezcan", destacó.