El RCD Espanyol ha anunciado en la tarde de este jueves la cesión del delantero Álvaro Vázquez al Zaragoza hasta el 30 de junio de 2019, según ha informado la entidad blanquiazul a través de un comunicado.
El acuerdo de cesión no incluye ninguna opción de compra. Además, el Zaragoza asume una parte notable de la ficha del futbolista, que tienen contrato con el Espanyol hasta 2020.
El atacante, de 27 años, no disputó ningún minuto la pasada temporada, lastrado por las lesiones, y se tuvo que marchar al Nástic de Tarragona para recuperar las sensaciones perdidas, ofreciendo un notable nivel ayudando al conjunto catalán a permanecer en la división de plata.
Este año a las órdenes de Rubi se presuponía un guión similar, por lo que el futbolista ha tenido que encontrar acomodo para volver a sentirse importante. En Zaragoza, el canterano blanquiazul confía en recuperar su mejor versión y volver al conjunto periquito en su último año de contrato y terminar de convencer a los técnicos blanquiazules.
Cuando apenas resta algo más de una semana para el cierre de mercado, el Espanyol sigue intentando agilizar la rampa de salida y no son pocos los futbolistas que deben concretar su futuro en esta rampa final.
Aparte del ariete, Roberto busca un equipo donde ser titular y el propio club facilitará su salida. Hernán Pérez y Sergio Sánchez también buscan acomodo, ante las pocas oportunidades que tendrán a las órdenes de Rubi.