Es Noticia

Un monstruo viene a verme

Duscher trata de arrebatarle un balón a Giuseppe Rossi.
ElDesmarque

El Espanyol recibe este domingo al Villarreal en el RCDE Stadium (18.30 horas), un rival al que no ha ganado como anfitrión en LaLiga Santander desde la temporada 2007-08, con un contundente 3-0 tras un doblete de Raúl Tamudo y otro tanto de Valdo, en la jornada 18 y en el Olímpico de Montjuïc.

Desde entonces, no se ha producido ninguna victoria blanquiazul. El balance de las siguientes nueve visitas amarillas se han saldado con siete empates y dos derrotas: 1-2 en la campaña 2013-14 y 0-1 en la 2010-11. De hecho, en toda su historia los catalanes sólo han sumado tres triunfos frente al Villarreal en casa.

El Espanyol confía en su fortaleza como local para romper esta tendencia. Lo jugadores del técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi' han demostrado una gran solvencia como anfitriones: han ganado los tres partidos que han disputado en el RCDE Stadium y, además, no han encajado ningún tanto en contra.

El Villarreal, de todos modos, también está firmando buenas actuaciones como visitante. El cuadro amarillo todavía no ha perdido a domicilio en la presente temporada, con un resultado de tres triunfos y un empate.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar