El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', pudo contar este viernes con los defensas David López, Mario Hermoso y Javi López, que dejaron atrás sus dolencias y se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
El cuerpo técnico y los médicos examinarán su evolución este sábado para determinar si están en condiciones de entrar en la convocatoria para el partido del domingo contra el Villarreal, en el RCDE Stadium.
El lateral derecho Javi López sufrió una sobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, mientras que el central David López arrastraba desde hace tres semanas problemas en el cuádriceps izquierdo que le han impedido participar en los últimos tres compromisos.
El central Mario Hermoso acabó el partido contra el Rayo Vallecano con una lesión de primer grado en el aductor de la pierna derecha.
Los tres futbolistas son piezas importantes en el esquema de Rubi. La evolución de estos jugadores titulares habituales es una buena noticia para el Espanyol.