Es Noticia

La Copa se cobra un lesionado y dos tocados

Naldo abandonó el campo lesionado (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

El RCD Espanyol ha caído este jueves en su estreno en la Copa del Rey. El equipo de Rubi perdió 2-1 ante el Cádiz CF en una eliminatoria en la que todavía podrá remontar en la vuelta, dentro de un mes en el RCDE Stadium. Pero además, el duelo copero disputado en el Ramón de Carranza se ha cobrado un lesionado y otros dos jugadores que han acabado tocados.

El lesionado, en este caso, fue Naldo. El central salió de inicio en el once titular, pero tuvo que abandonar el terreno de juego en el tramo inicial de la segunda mitad. En una jugada en la que Salvi conducía el balón en la frontal, Naldo se quedó parado y se echó directamente la mano al isquiotibial. Se tiró al suelo y tuvo que ser sustituido por Lluís, que debutó de forma oficial con el primer equipo del Espanyol.

Fue el primer cambio de Rubi, que posteriormente dio entrada también a Darder y a Borja Iglesias, en el 74'. Un minuto después, Rosales se echó al suelo. El lateral acusó su falta de ritmo en una carrera y tuvo que ser asistido en la banda. Echó la vista al banquillo, pero ya no quedaban más cambios y completó los 90 minutos. En una situación similar, Javi Puado también acabó con algunos problemas musculares en el tramo final, pero ante la ausencia de cambios acabó también el encuentro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar