El Espanyol presentó este miércoles en el RCDE Stadium su acuerdo con la empresa automovilística Skoda para las dos próximas temporadas, un vínculo que contempla la cesión de una flota de vehículos para la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva.
El director de ventas de Skoda, Carlos Calatayud, se mostró muy satisfecho por el acuerdo alcanzado, que supone su primera incursión en el fútbol.
"Somos dos marcas históricas. Ahora estaremos presentes en la mejor liga del mundo de la mano de uno de los clubes históricos", explicó.
El vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont, destacó lo beneficioso que supone este acuerdo para la entidad catalana: "Desde que empezamos a hablar con Skoda las cosas están saliendo muy bien y esperamos seguir en la misma línea. Este acuerdo de calidad nos sirve para posicionarnos globalmente".
Los futbolistas del primer equipo blanquiazul también participaron en el acto, así como el entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.
El técnico blanquiazul respondió en clave automovilística al secreto para realizar una buena temporada: "La clave es cuidar la carrocería, el motor y con la sexta marcha".