Mario Hermoso ha visto premiada este domingo, en el estadio de Gran Canaria, la gran temporada que está realizando con el Espanyol, que es segundo en LaLiga Santander. El central perico debutó en el encuentro amistoso de la selección española ante Bosnia.
El central, que se ha estrenaba en una convocatoria con la selección absoluta, se quedó sin disputar ni un minuto en el encuentro de Nations League ante Croacia. En esta segunda cita de la selección, Luis Enrique sí ha decidido apostar por él en un once donde acompañó a Diego Llorente en el eje de la zaga.
Mario se mostró serio ante una delantera bosnia que tampoco exigió mucho, con buenas salidas de balón con las dos piernas y realizando cambios de orientación con mucho sentido.
El central madrileño es el único convocado del equipo de Rubi, puesto que Luis Enrique no ha tenido a bien citar a ningún otro futbolista del Espanyol, pese a los rumores acerca de la posibilidad de que Borja Iglesias o algún otro jugador perico estuviesen incluidos en la lista.