Malas noticias para Rubi. El entrenador del Espanyol ya cuenta con la primera baja para el nuevo año futbolístico: Granero, mediocentro perico, recibió la quinta amarilla en el Metropolitano y no estará ante el Leganés.
El ex del Real Madrid, que comenzó el encuentro de forma notable con una preciosa ocasión incluida, fue poco a poco perdiendo peso en el encuentro, hasta llegar a ser el hombre que cometió el ridículo penalti sobre Saúl.
En una acción que parecía totalmente controlada, Granero sacó la pierna y golpeó con fuerza al hoy lateral zurdo del Atlético, 'mandando' el balón al punto de penalti y concediéndole a Griezmann la oportunidad de anotar el tanto definitivo del partido.
Posteriormente, recibiría la amarilla al protestar en la recta final que el Atlético de Madrid no permitía lanzar una peligrosa falta a favor del Espanyol.
Con esta quinta amarilla, Granero se marcha de vacaciones sabiendo que no estará disponible para su entrenador para el primer encuentro de 2019 ante el Leganés, momento en el que Rubi deberá buscar un nuevo hombre para un mediocentro que sigue buscando volver a la senda de la victoria.