Es Noticia

Si ante el Real Madrid también sales dormido...

Imagen del encuentro (Foto: LaLiga).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Espanyol no está y, casi, ni se le espera. El equipo blanquiazul acumuló una nueva derrota que, no por prevista debe ser aceptada con suma facilidad. Los de Rubi suman tres puntos de los últimos 30 posibles en LaLiga Santander y este domingo, encima, comenzó dormido.

Apenas necesitó tres minutos el Real Madrid para ponerse por delante... y no era el primer disparo. Diego López, que completó un mediocre encuentro, sacó el primer disparo de Luka Modric, que entró hasta el área pequeña, pero nada pudo hacer con el segundo. No se habían sentado la mayoría de aficionados pericos y su equipo ya iba perdiendo.

Perder ante el Real Madrid, tras el desgaste de Copa, con el pensamiento en Sevilla y la posible clasificación a la semifinal copera, con el buen momento de los madridistas y con los nervios pericos, podría parecer normal, pero, repito, no por ello debe aceptarse con suma facilidad.

Lejos de reaccionar, en el 15' remató Sergio Ramos absolutamente sólo en el área. Nadie le cubría, nadie le marcaba, nadie saltó con él. Testarazo a la escuadra y Diego López mirando.

Y el público aguantó.

Leo Baptistao, con un buen gol, animó al público y a su equipo, sin embargo, otra vez en los minutos decisivos, a falta de segundos para marcharse a la caseta, el golpe definitivo: Benzema puso el 1-3 y fin a la historia.

La segunda mitad pudo ser mejor, peor o nula, pero siempre condicionada. Un equipo que se está jugando la vida, que quiere salvar la temporada, que está dispuesto a pagar una importante cantidad por un nuevo delantero, no puede permitirse salir dormido ante uno de los rivales que, probablemente, más motiven en toda LaLiga Santander.

Si ante el Real Madrid, el equipo al que todos 'le tienen ganas', el equipo que nunca perdona en Cornellá, no te motivas y sales dormido... como bien diría el dicho: apaga y vamonós.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar