Los centrocampistas Joaquín Sánchez y Javi García son las novedades de la convocatoria ofrecida este miércoles por el técnico del Betis, Quique Setién, para la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol, en la que finalmente no ha entrado el último fichaje bético, el delantero Jesé Rodríguez.
Joaquín y Javi García se han recuperado del proceso gripal y, en el caso del capitán bético, de unas molestias musculares que les mantuvo fuera de la lista para el partido liguero en Bilbao, mientras que Jesé no ha sido incluido pese a que Setién dejó abierta la puerta a hacerlo en su presentación como nuevo jugador bético hasta final de temporada.
Jesé llegó ayer para firmar su cesión procedente del París Saint Germain francés y, tras conocer a sus nuevos compañeros, entrenó ya de noche junto al preparador físico Marcos Álvarez en la ciudad deportiva verdiblanca para apurar sus opciones de ser convocado, aunque finalmente se ha quedado fuera de la lista del cántabro.
Tampoco entran respecto a la convocatoria de Bilbao el canterano Julio Alonso y Cristian Tello, quien ha sufrido esta semana una lesión muscular que le mantendrá apartado en los próximos partidos del Betis, según adelanto ayer Setién a falta del diagnóstico definitivo de la dolencia del extremo catalán.
La lista completa del Betis es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Francis, Javi García, Feddal, Bartra, Canales, Sergio León, Sidnei, William Carvalho, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Lo Celso, Lainez, Mandi y Kaptoum.