El Espanyol afronta los últimos coletazos del mercado de fichajes invernal con la intención de reforzar su plantilla con algún retoque para poder mejorar los resultados que le han llevado a estar situado sólo tres puntos por encima de los puestos de descenso a LaLiga 1,2,3.
Además, el cuadro blanquiazul tratará de retener a los futbolistas de mayor nivel de su plantilla aun teniendo en cuenta que algunos de ellos podrían tener más de un pretendiente ya de cara al próximo verano.
Internacional ya absoluto con España, Mario Hermoso, canterano del Real Madrid, ya ha sido relacionado en numerosas ocasiones durante los últimos meses con el cuadro blanco, pero el equipo madridista podría no ser el único club que sigue sus pasos con interés.
De hecho, según el diario alemán Sport Bild, el Bayern de Múnich permanece atento al futbolista. Los bávaros querían cerrar la contratación de Lucas Hernández, pero la dificultad y el alto coste que entraña la operación han hecho que los teutones contemplen alguna alternativa entre las cuales destaca la del defensor perico que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros -20 de los cuales irían al Real Madrid- y un contrato que finaliza en junio de 2020.
Los detalles de su contrato invitan a pensar que el cuadro perico estará en verano abierto a negociar la venta del jugador.