El Espanyol volvió a LaLiga Santander este sábado para enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones pericas.
Diego López [8]: Intervino con acierto en el primer tiempo dejando la portería a cero. Poco pudo hacer en los goles de Messi. Antes actuó con acierto evitando que los locales se adelantaran con anterioridad.
Rosales [4]: El lateral venezolano tapó con acierto a Coutinho. En el segundo tiempo con la entrada de Malcom sufrió algo más.
Naldo [8]: En la novedosa línea de tres centrales, fue el futbolista que ocupó la posición central. Acertado al corte. El más entonado de los tres centrales. Se vio superado en el segundo gol por Messi -como no podía ser de otra forma-.
Mario Hermoso [6]: Acertado casi siempre y efectivo en el corte. No pudo lucir en la salida de balón.
Lluís López [6]: Pasó el examen con nota. Nada que reprochar al canterano.
Pedrosa [5]: Muy activo en el primer tiempo. No tuvo reparos en subir la banda cuando lo requirió la situación.
Marc Roca [4]: No estuvo tan brillante como en otras ocasiones.
Granero [4]: Llegó en la mayoría de las ocasiones tarde y apenas pudo tener el balón en sus pies, que es como puede brillar.
Víctor Sánchez [2]: Desacertado en las entregas, en los controles, provocó la falta que convertiría Messi con su colaboración cabeceando el lanzamiento. Fue el último cambio.
Melendo [6]: Siempre participativo y con buen toque de balón. No pudo tener el protagonismo esperado y fue sustituido por Sergio García.
Borja Iglesias [5]: Acabó siendo sustituido en el segundo tiempo. Muy aislado arriba. Peleó con todos y con todo, pero no tuvo suerte.
Suplentes:
Wu Lei [4]: Sorprendió su ausencia en el once inicial, pero fue el primer cambio de Rubi. Apenas pudo dejarse ver.
Sergio García [6]: Nada mal desde que entrara en el terreno de juego buscando la portería azulgrana.
Alfa Semedo [-]: Reemplazó a un desacertado Víctor Sánchez. Apenas tuvo protagonismo.