El futuro del entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', en el club no está nada claro. El catalán es el objetivo del Betis para el banquillo la próxima temporada y, ante los numerosos rumores que rondar al técnico, el club perico le ha dado un 'ultimátum' para tomar una decisión.
Según publica Voz Perica, la entidad blanquiazul le ha dado 24 horas a Rubi para que se pronuncie de forma oficial acerca de las negociaciones en las que se encuentra con el Betis. Al parecer, en las últimas horas los representantes del técnico se han reunido con la directiva del Betis para negociar una posible contratación.
En el club blanquiazul -según la citada fuente- han pasado de la estupefacción a la rabia por la actitud que ha tenido Rubi. El catalán tiene actualmente contrato con el Espanyol para una campaña más. El preparador ha liderado al cuadro blanquiazul a una clasificación europea doce años después al quedar el séptimo en la tabla.
El entrenador blanquiazul tiene una cláusula de rescisión en su contrato, aunque esta cantidad, que ronda el millón de euros, no supondría un problema para las arcas del Betis.