Tras la marcha de Roberto Jiménez al West Ham, la portería es una de las parcelas que se han quedado cojas en el Espanyol. La dirección deportiva busca guardameta para complementar a Diego López, pues será una temporada en la que exista cierta alternancia bajo palos al disputar tres competiciones. Uno de esos nombres podría ser el de Bartolomiej Dragowski.
Dragowski es un joven arquero polaco de 21 años de edad. Esta temporada ha militado en las filas del Empoli, donde ha disputado un total de 17 encuentros en la Serie A. No obstante es propiedad de la Fiorentina y el cuadro perico estaría tras sus pasos, según publica del periodista Javier de Haro.
Bartolomiej Dragowski: cedido en el Empoli, disputó 17 partidos este curso
Si bien es cierto que ha encajado 26 goles, ha ofrecido un buen nivel y su valor de mercado ha ascendido hasta los 10 millones de euros. Esta no sería la única opción para la portería. Hace unas semanas se habló del interés en el portero del Xangai SIPG, que precisamente era compañero de Wu Lei. De hecho Junling Yan fue segundo en el Balón de Oro chino de 2018 detrás del delantero periquito.