Es Noticia

El Espanyol rechaza una oferta por Dídac

Expandir v
ElDesmarque

El Espanyol sigue preparando la próxima temporada pendiente del mercado de fichajes. El club, con David Gallego a los mandos, trabaja tanto en cuanto a incorporaciones y a bajas se refiere con especial atención tanto a Mario Hermoso como a Borja Iglesias.

Ello no impide que acudan a las oficinas del RCDE Stadium con más ofertas por futbolistas de la actual plantilla. En este sentido, según informa Pericos Online, el Espanyol ha recibido una oferta procedente de un equipo francés, sin especificar su nombre, por Dídac Vila. El conjunto blanquiazul ya la habría rechazado.

El deseo del Espanyol es que el futbolista continúe en la disciplina perica hasta que concluya su contrato el próximo mes de junio de 2020. En el último tramo de la temporada, Dídac, de 30 años, se vio superado en los planes de Rubi por el canterano Adrià Pedrosa.

En cualquier caso, no se descarta que el futbolista sea traspasado si llegara una oferta convincente por la edad del jugador y la proximidad de su final de contrato.

Dídac Vila disputó durante la temporada 2018/19 29 encuentros en los cuales repartió hasta tres asistencias. Dídac acabó participando en sólo uno de los últimos siete partidos de LaLiga Santander dejando su sitio a un Adrià Pedrosa que pronto se hizo indiscutible en esa posición.

El canterano jugó 16 encuentros con el primer equipo en la temporada de su debut. Logrando incluso ver portería en una ocasión y repartir dos asistencias.

Pendientes de Borja Iglesias y Mario Hermoso

Sin embargo, la principal preocupación del Espanyol a día de hoy es retener, o sacar el máximo rendimiento económico posible, a Borja Iglesias y Mario Hermoso. Ambos son los jugadores más deseados del cuadro perico y, si bien el Betis y el Valencia insisten en el punta, el Atlético de Madrid continúa tensando la cuerda en el caso del central.

En ambos casos, el Espanyol se remite a la cláusula de rescisión que es de 40 milones de euros en el caso de Hermoso y de 28 en el caso del Panda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar