El director general corporativo del RCD Espanyol, Roger Guasch, afirmó este viernes que está convencido de que la entidad tendrá "un mejor equipo que el año pasado".
El directivo blanquiazul destacó, en la tienda del club situada en La Rambla, que la labor de los responsables de la parcela deportiva en la confección de la plantilla: "Se está trabajando con mucha confidencialidad, con mucho silencio, y debemos felicitar al grupo que lleva este tema".
Guasch insistió en que la metal del club es encontrar siempre "las mejores negociaciones posibles en interés de la entidad". "Quizá puede parecer desde fuera que no lo son, pero desde dentro sí", aseveró.
Tras esta reflexión, cuestionado por si el precio de Hermoso (40 millones de cláusula) se vería afectado al acabar contrato, el dirigente respondió con serenidad: "Ya sabéis cómo funciona. Es lo que toca hacer, creo que el equipo está trabajando bien".
Finalmente, Roger Guasch se mostró feliz por el rendimiento de Marc Roca con la selección Sub-21. "No nos preocupa, nos alegra. Aplaudimos a Marc y al equipo técnico que trabaja a su lado para que siga creciendo", dijo.