El futuro de Borja Iglesias sigue sin resolverse mientras el punta gallego sigue preparando la próxima temporada a las órdenes de David Gallego. El Real Betis sigue siendo el club que más interés muestra en el jugador del RCD Espanyol y su entrenador, Rubi, que la pasada temporada dirigiera al cuadro perico, ya no oculta de forma pública el interés de los suyos en cerrar el fichaje del Panda.
Lo hizo ya el pasado sábado afirmando que el interés por Borja Iglesias era previo a la llegada del técnico al banquillo verdiblanco y lo ha vuelto a hacer este lunes en una rueda de prensa celebrada en Montecastillo, lugar en el que el equipo andaluz está concentrado.
Rubi ya se dispuso a hablar del interés en el gallego de forma pública señalando que "creo que hemos llegado a una situación en la que hay que reconocer que nuestro interés está en Borja Iglesias" al tiempo que enumeraba las cualidades del jugador. "Es un jugador que puede aportar gol, mucho trabajo y capacidad de generar situaciones de gol. Es una persona que parece un tópico pero que supera los tópicos en cuanto a implicación, buena persona, ganas de crecer...", señalaba al respecto antes de avisar de que "hay lógicamente hay que respetar al club en el que está" al tiempo que indicaba que "creo que es un jugador que puede ser importante si lo conseguimos traer".
Rubi: "Creo que hemos llegado a una situación que hay que reconocer que nuestro interés está en Borja Iglesias. Es un jugador con mucho gol, con mucho trabajo, con una capacidad para crear ocasiones de gol. Supera los tópicos en cuanto a implicación"
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) July 15, 2019
El Espanyol sigue remitiendo al Real Betis a la cláusula de rescisión del futbolista (28 millones de euros). El cuadro andaluz está dispuesto a hacer el desembolso de tal cantidad pero pretende hacerlo en varios plazos, algo a lo que se niega el club perico. En todo ello aparece el West Ham.
Rubí con o sin Borja tú no te comes los turrones en el Betis. Te lo desea de corazón un periquito.