Es Noticia
Patrocinado por

Oficial: Mario Hermoso se marcha al Atlético

El Espanyol despide a Mario Hermoso.
ElDesmarque

El RCD Espanyol ha hecho oficial este martes el fichaje de Mario Hermoso por el Atlético de Madrid. El central madrileño ha sido uno de los grandes objetivos de la dirección deportiva colchonera para reforzar el centro de su defensa y su desembarco en la entidad rojiblanca es ya una realidad.

Comunicado completo:

"Mario Hermoso ha dejado de ser jugador del RCD Espanyol de Barcelona después del acuerdo alcanzado en las últimas horas con el At. Madrid, club al que se incorporará inmediatamente de forma oficial.

El RCD Espanyol percibirá por el traspaso del jugador, que quedaba libre a final de temporada, 25 millones de euros, además de cuatro millones en variables fácilmente asumibles en función de su rendimiento deportivo y un porcentaje del 20 por ciento en el caso de una futura venta, según unos tramos económicos establecidos.

Mario Hermoso llegó al Espanyol hace dos temporadas y, en estos dos años, ha ido evolucionando hasta asentarse en la titularidad. Además, como blanquiazul, ha alcanzado la internacionalidad con la selección española absoluta y se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados de LaLiga.

Desde el primer día Hermoso ha mostrado un comportamiento ejemplar como futbolista del RCD Espanyol y ha defendido con su compromiso los colores blanquiazules. Desde hoy inicia una nueva etapa profesional.

Buena suerte, Mario"

El Espanyol se había mostrado reacio a negociar por una cantidad que no fuera los 40 millones de la cláusula, o una cifra cercana. Ante esta situación, el Atlético de Madrid había apostado en un principio por esperar a que Mario Hermoso termine contrato. Su relación con el Espanyol expira dentro de un año, por lo que podría negociar con cualquier club a partir del próximo 1 de enero y llegaría gratis el próximo verano. Ahora, el caso ha vuelto a dar un giro y el central ya es jugador colchonero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar