El RCD Espanyol, inmerso en las previas de Europa League, sigue trabajando de cara a la próxima temporada. Tras la salida de Mario Hermoso, la retaguardia se erigió como la principal parcela a reforzar. Si bien es cierto que ya llegó Naldo, desde la directiva periquita se trabaja en otro futbolista de garantías. El próximo en llegar, Fernando Calero.
La temporada del central no ha pasado desapercibida para nadie. Sevilla, Dortmund y Villarreal eran los clubes que están más atentos al futuro del futbolista, aunque tal y como informó ElDesmarque el pasado 22 de octubre, el conjunto blanquivioleta se remitía a la cláusula de 11 millones de euros para todo aquel que quiera firmar a Calero.
Un precio que desestimó los mencionados intereses. No obstante las necesidades económicas del Valladolid han obligado a rebajar el precio y esa oportunidad la ha aprovechado el Espanyol.
Según desvela ahora el diario As, el futbolista se despidió de sus compañeros tras el entrenamiento del pasado jueves. La expedición ha viajado hasta Marbella, donde jugarán dos partidos, y no volverá hasta el lunes. Ahí el central ya no estará en Zorrilla, pues el acuerdo entre él y el Espanyol es total. Sólo faltaba que ambos clubes se pusieran de acuerdo.
En un principio, la operación rondará los 9 millones de euros y será la venta más cara de la historia del Real Valladolid.
No es la venta más cara, a Benjamín, en su memento, le vendieron por dos mil millones de pesetas, al cambio 12 millones de euros
Mario 03/08/2019 a las 17:42 Estás escocío??
Mercenario a un equipo mediocre y encima catalan señores directivos no hubiese Sido mejor haberle pagado un poco más y que se hubiese quedado de todas formas calero as echo mal de irte a un Sevilla o algo así en fin
Buen fichaje de garantias
Suerte deseo lo mejor te lo mereces