El central del RCD Espanyol Naldo Gomes afirmó este lunes, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que esta temporada espera consolidarse y "estar siempre como titular", y apuntó que debe "demostrar y trabajar fuerte porque el resto también tiene mucha calidad".
El futbolista ha adquirido más protagonismo tras la lesión del central David López. Su contrato acaba en 2020, pero el brasileño no descarta continuar. "Puede haber contactos en los próximos meses. De todas formas, la prioridad ahora es cerrar el mercado de verano", señaló.
Cuestionado por la intención del club de reforzar la defensa, Naldo mostró satisfecho por la política de la dirección deportiva: "Me parece bien. Los responsables deportivos están pensando en tener una plantilla mejor para disputar varias competiciones durante la temporada".
Segueix en directe la roda de premsa de Naldo al canal de Youtube d’EspanyolTV: https://t.co/QtL9j5lKd2 #RCDE | #Volem | #EspanyoldeBarcelona pic.twitter.com/VraEe8Aecx
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) August 5, 2019
Por otra parte, el brasileño explicó que se siente cómodo con el nuevo sistema del entrenador, David Gallego. "Ahora tenemos un hombre más en el centro del campo. Debemos adaptarnos lo más rápido posible y, en cada partido, vamos a demostrar evolución", dijo.
Por último, Naldo auguró un partido "difícil" este jueves contra el Lucerna suizo. "Sería muy importante marcar y mantener la portería a cero. Hay que estar concentrados y pensar en el encuentro que queremos hacer", afirmó.
El club perico ya conoce cuál podría ser su próximo rival en la última ronda previa de la Europa League antes de la fase de grupos tras el sorteo celebrado este lunes.
El cuadro dirigido por David Gallego se medirá al ganador del cruce entre el CSKA de Sofía (Bulgaria) y el Zorya Luhansk (Ucrania) en caso de que supere la eliminatoria que debe de disputar ante el Lucerna de Suiza.