El central Fernando Calero afirmó este viernes, en su presentación como futbolista del RCD Espanyol para las próximas cinco temporadas, que "siempre" tuvo claro que la apuesta por él era "muy importante".
El ya exdefensa del Real Valladolid explicó, en la rueda de prensa que realizó en el RCDE Stadium, que tenía otras propuestas sobre la mesa, pero el interés periquito fue esencial. "Ha sido un periodo largo de negociaciones, pero he valorado mucho su apuesta y por eso estoy aquí", aseveró.
📸✍️🐦 @fcalero5 #RCDE | #Volem | #EspanyoldeBarcelona | #CaleroPerico pic.twitter.com/RwPQGH0H0k
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) August 9, 2019
La nueva incorporación blanquiazul, la quinta del verano para el club, destacó la calidad de la plantilla: "Veo un equipo sólido y potente. El proyecto europeo es algo importantísimo. Hay que trabajar, pero se puede aspirar al máximo".
El defensa prometió en su presentación "trabajar y aportar" todo lo que sabe. "La afición puede esperar el máximo", apostilló el futbolista. Su objetivo personal, comentó, es "dar las máximas alegrías posibles".
El traspaso de Calero es de ocho millones de euros y su cláusula de rescisión es de 40 millones. "Viene con nosotros con contrato de cinco años, lo que demuestra las ganas que tenía de estar aquí", explicó el vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont.