El RCD Espanyol es uno de los equipos que más se está moviendo este verano en el mercado de fichajes. A menos de una semana para que termine el plazo de transferencias, son siete los fichajes que han llegado al cuadro periquito. Por contra, son nueve los futbolistas que han abandonado la disciplina blanquiazul. Aun así, Rufete no da por cerrada la plantilla.
Así lo reveló el pasado martes. El director deportivo explicó que no descarta más movimientos en los últimos días de mercado. "Una cosa es dar la plantilla por cerrada a día de hoy y otra paralelamente estar atentos al mercado por si se da alguna posibilidad que nos ayude a mejorar dentro de unas condiciones económicas que sean favorables al club".
No obstante, habrá que ver cómo se resuelve la eliminatoria continental para centrarse en más movimientos. "El mercado pasa a segundo término porque el jueves tenemos un día muy importante ya a partir de ahí veremos, siempre hay que estar atentos a alguna posibilidad de que nos ayude a crecer y también terminar de hilvanar alguna salida", señaló Rufete.
Lo que sí dejó claro el director deportivo es que están agilizando la salida de Pipa, que se ha quedado sin sitio tras la llegada de Corchia: "Estamos trabajando para dejar cerrada la plantilla. Vamos a intentar encontrar la posibilidad para que tenga minutos".