Cornellà de Llobregat, 19 sep (EFE).- El centrocampista del Espanyol Matías Vargas afirmó este jueves tras el empate contra el Ferencvaros en la Liga Europa, en el RCDE Stadium, que el equipo de analizar "en qué ha fallado en la primera parte" y quedarse con el rendimiento en la segunda mitad.,El argentino, pese a no obtener los tres puntos, explicó que la sensación del choque es "positiva". "No hemos empezado bien, pero después hemos ido adelante y hemos tenido muchas ocasiones, aunque no hemos
Cornellà de Llobregat, 19 sep .- El centrocampista del Espanyol Matías Vargas afirmó este jueves tras el empate contra el Ferencvaros en la Liga Europa, en el RCDE Stadium, que el equipo de analizar "en qué ha fallado en la primera parte" y quedarse con el rendimiento en la segunda mitad.
El argentino, pese a no obtener los tres puntos, explicó que la sensación del choque es "positiva". "No hemos empezado bien, pero después hemos ido adelante y hemos tenido muchas ocasiones, aunque no hemos podido convertirlas", comentó.
Vargas aseguró que la receta es "seguir trabajando" y centrarse en el próximo partido, este domingo contra la Real Sociedad. "Físicamente también ha sido un encuentro muy bueno y debemos seguir por este camino", dijo.
El centrocampista fue el autor del único gol del Espanyol frente al Ferencvaros. Vargas, nuevo fichaje, se ha consolidado como uno de los futbolistas más determinantes del equipo. "Estoy contento, pero tenemos que ganar", aseveró.