El RCD Espanyol volvió a caer derrotado en el RCDE Stadium ante la visita de la Real Sociedad. Un doblete de Willian José y un tanto de Isak tumbaron al conjunto blanquiazul en la quinta jornada de LaLiga Santander.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Espanyol ante la Real Sociedad.
Diego López (4): sin paradas especialmente importantes y tampoco pudo hacer mucho más en los goles.
Víctor Sánchez (4): el conjunto perico sigue sufriendo por el lateral derecho, ya esté Javi López o Víctor Sánchez. En esta ocasión le cogieron la espalda en el primer gol. Algo mejor en la segunda mitad, cortando con contundencia la llegada de Portu por su lado.
Lluís López (4): entró por el sancionado Naldo y sufrió el poder ofensivo de la delantera de la Real. Poca contundencia y débil en las llegadas de sus rivales.
Calero (3): Sufrió al igual que su compañero en el eje de la zaga. Portu le gana la espalda en el segundo gol. Y el tercero llega en un error suyo.
Dídac Vilà (4): comenzó con algunas subidas por el lateral buscando centros al área, pero terminó sufriendo por momentos la llegada del conjunto txuri urdin. Fue el primer cambio del técnico blanquiazul.
Darder (5): desaparecido buena parte del partido. Ha demostrado en más de una ocasión ser el cerebro del equipo, pero no termina de encontrar su sitio esta temporada. Fue de menos a más.
Granero (4): mal partido del centrocampista, que no contuvo el centro del campo. Se jugó la expulsión simulando un penalti cuando ya tenía una cartulina amarilla. Segundo cambio de David Gallego.
Marc Roca (5): invisible durante la primera mitad. Poca participación en el juego del conjunto perico. Lejos de su mejor nivel. Tras el pase por vestuarios mejoró su imagen. Fue artífice en la elaboración gol blanquiazul.
Wu Lei (4): bastante discreto. Lo intentó con algunas apariciones intermitentes, pero sin demasiada fortuna.
Vargas (6): el mejor del equipo. Lo intentó, corrió, se desfogó, pero se encontraba bastante solo en ataque.
Calleri (5): peleando todos los balones arriba, pero se quedó sin gol. De los pocos que intentó hacer algo en el juego perico.
Pedrosa (5): fue el primer cambio para dar más profundidad al ataque.
Campuzano (6): de un centro de sus botas llegó el único tanto blanquiazul. Lo marcó Zaldua en propia puerta.
David López (5): volvió a los terrenos de juegos tras su larga lesión. No le dio tiempo a incidir en el juego blanquiazul.