El RCD Espanyol se midió este domingo al Real Valladolid en el RCDE Stadium. En ElDesmarque repasamos, una por una, las actuaciones de los jugadores pericos:
Diego López [6]: poco que hacer en el gol de Budimir. El croata le remató muy cerca. Vendido en el segundo. Seguro cuando tuvo oportunidad para serlo.
Corchia [5]: por poco que convenza, muestra algo más que Javi López, que vio el partido desde la grada.
David López [5]: tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo. Carga de minutos importante.
Lluís López [2]: mal. En evidencia en los dos goles del cuadro bermellón en el día en el que tenía que demostrar que puede ofrecer más que Naldo y Calero.
Pedrosa [3]: perdió la partida con Budimir en el gol del cuadro bermellón.
Marc Roca [3]: no está y el equipo lo echa muchísimo de menos. Queda poco del centrocampista que dominaba la medular.
Granero [6]: el más activo en el centro del campo y uno de los más atinados del Espanyol durante el partido.
Víctor Sánchez [1]: una nueva tempranera tarjeta que lo condenó al poco de comenzar el partido. Sigue condenándose a cada minuto que disputa. Terrible fallo en el segundo gol.
Vargas [5]: como siempre trató de tirar del equipo hacia arriba pero él sólo no puede. Fue sustituido en un cambio con poca explicación.
Wu Lei [5]: tuvo la más clara del Espanyol en el primer tiempo. Se le vio con mayor confianza tras su gol en Moscú. En el segundo tiempo desapareció.
Campuzano [5]: tuvo varias para batir a Manolo Reina pero no estuvo contundente en el remate. Pese a ello se fabricó alguna que otra oportunidad.
Suplentes:
Naldo [1]: nueva mala puesta en escena. Llevaba apenas unos segundos sobre el césped y fue amonestado. Poco después se jugó la segunda y despejó fatal en el gol de Salva Sevilla.
Piatti [4]: el argentino ofreció poco.
Melendo [-]: al fin volvió tras el 'castigo' al que lo tenía sometido David Gallego. Nada más entrar, con poco tiempo de margen y resultado en contra, dejó un sensacional pase en largo que alimentará el debate sobre su figura.