El central del Espanyol David López afirmó este miércoles después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que si los resultados no han llegado es porque el equipo no ha estado "a la altura" y apuntó que la responsabilidad "no es sólo" del extécnico perico David Gallego.
El futbolista blanquiazul dijo que a la plantilla, hasta ahora, no le ha faltado "esfuerzo, trabajo y sacrificio". "El equipo ha hecho muchas horas, ha tenido muy poco descanso y lo ha dado todo para tirar adelante la etapa de Gallego", dijo. Lo que ha fallado, según el canterano, son los resultados. "El fútbol se basa en esto", añadió.
David López confesó que el vestuario no está pasando por un buen momento y apostó por la unidad. "Debemos pasar página, empezar de cero y trabajar. No hay que desperdiciar ni un momento. Es el momento de estar unidos porque si estamos juntos será más fácil", reflexionó el jugador.
David Gallego se despidió este miércoles del vestuario. El futbolista se mostró "dolido" por el "aprecio" que tiene al preparador. "Es un gran trabajador y una persona humilde. He aprendido mucho y le estaré siempre agradecido. Aunque, hoy en día, mandan los resultados", comentó.
Respecto al primer encuentro con el técnico Pablo Machín al frente del equipo, el canterano desveló que el preparador intentó transmitir "su modelo" al grupo. "Quedan muchas jornadas y puntos. Hay plantilla suficiente y estoy convencido de que lo tiraremos adelante", finalizaba.